domingo, 18 de julio de 2010

Domingo 18 de Julio del 2010




Buenas, Lo siento por haber tardado tanto en hacer la entrada pero esque entre fin de curso, graduación , viajes, maletas, ropa, dinero y muchas cosas mas no he tenido tiempo ni de
mirarme al espejo.
Bueno primero de todo tengo que dar las gracias a lachicaquellevacosasrarasenlacabeza.blogspot.com
por su entrada dedicada a mi , te doy las gracias de nueva , gracias :)
Aquí os dejo una foto de ella María :)


También quiero que sepais que hace bastante me hice una cuenta en Trendtation, lo que pasa que lo abandoné y lo usé hasta hace escasas 2 semanas que volví a retomar un poco mas la cuenta y empezé a subir fotos y esas cosas y os recomiendo, si os gusta la moda , que os abrais una cuenta, es fácil y totalmente gratuito www.trendtation.com
Mi usuario es Chicchoc, por si quereis buscarme


Ayer vine de viaje , del temido pueblo que este año me ha gustado mas de lo que me esperaba
Allí he encontrado todo un poco cambiado;mi abuela mas mayor , e calor etc.Lo que sigue estando allí es toda esa colección de cosas "kits" que tiene mi abuela por toda la casa dicese como figuras de ángeles o la colección de posavasos de mi tío Carlos, que tiene toda esta colección pegada en una pared.Os dejo unas fotos :)




1 comentario: