sábado, 5 de febrero de 2011





Aquel Martes por la tarde , que yo inocente de mi , estaba conectado al Tuenti chat a las 5 y 28 minutos de la tarde , mi hermosa y preciosa amiga blogger,
Irene(mmissmoi.blogspot.com), me dijo que si quería ir a Fashion Week que este mes de Febrero se celebra en Valencia.
Dios sabe cuanto le agradezco a Irene que me consiguiera entradas ya que no tube ni tiempo de ir y solo cojí un par de ellas.
Ella gentilmente me las dio y pude asistir a un par de desfiles y estar poco tiempo allí debido a que tenía exámenes y la vida del estudiante de 1º de Bachillerato no hace excepciones y mi profesora de Economía tampoco.

Mi amiga Naiara le apasiona la moda y yo lo sé muy bien , por eso le dije si me hacía el favor de acompañarme su respuesta no pudo ser otra que :Men vaig en tu!
Salimos a la 1 del instituto fueron nervios: peluquerías, americanas, tacones de pueblos vecinos y todo por ir impecables .

Ya nos sentimos mas seguros cuando a 1 hora de que empezara el desfile estabamos en el Audi de su querido padre que muy gentilmente nos quiso llevar.
Ella con su peculiar melena larguísima y yo con un tupé a lo Elvis Presley , entramos en el edificio Ágora , en la Ciutat de les Arts i de les Ciències.
Aquello era un derroche de glamour ,de gente extraña (aunque monisima a mi parecer), de modelos y sobretodo de moda

Esta fashion Week la he podido disfrutar poco la verdad, ya que tengo que estudiar bastante , pero lo poco que he podido observar esque había mucha calidad en los diseños pero pésima organización.
Agradecí que tras 30 minutos de cola para poder sentarme en un desfile una mujer rubia casi me metiese su codo en mi cara, lo mejor esque era organizadora y no hubo por su parte ni media disculpa!

Lo siento queridos amigos pero no tengo mas tiempo para actualizar , la próxima entrada comentaré los defiles que pude ver , ahora os dejo con unas fotos de el grupo de MMISSMOI , mi amiga querida Naiara y mías.









XOXO.

MRFFFFFFFFFRANQUEZA.

5 comentarios:

  1. Wow...I love your simple black style. You look so chic!

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  2. Suena increible haha, que suerte tuviste :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que grande eres vida mia !
    te quiero y la proxima fw mas y mejor (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. ahggg qué envidia!!! me ha encantado todo el relato que has hecho! aquí lo máximo que tenemos es el simof, que es fantástico, pero sólo de trajes de flamenca, moriría por ir a algo así! un besazo

    ResponderEliminar