martes, 1 de febrero de 2011





He empezado la semana sin exámenes y sin agobios.
Pero mi tranquilidad se ha visto rota tras el examen de Economía del viernes y el de Francés el jueves a todo esto he de sumar que nos toca la Fashion Week acontecimiento que no me voy a perder por mucho exámen que tenga xd.
Ayer, estuve en casa de una amiga, y lo tipico ves una cámara y deseas fotos para actualizar un blog( y mas si eres un blogger sin cámara ,¡DONDE SE HA VISTO ESO!)
Asique me hice unas cuantas fotos porque adoro cada vez mi blog, y me encanta currarme las entradas y lo que mas me gusta es ver que cada vez tiene mas vida y me va conociendo mas gente:)Os debo de dar las Gracias a todos los que me dejais un comentarios o a los que me seguís, también debo de dar las gracias a MMISSMOI que me va a conseguir entradas para la VFW(Valencia Fashion Week)
Hoy una chica de mi instituto me ha dicho por una red social que esta super enganchada a mi blog. y me ha echo tantísima ilusión!:D Gràcies Paula:)

5 comentarios:

  1. te sigoo tb :)
    te pasas ?¿

    Por cierto, suerte en tus exámenes !!
    un beso

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy original ! :)
    Te sigo también !
    Besoooos ( L )

    ResponderEliminar
  3. bueno que morro tienen algunos no, a la VFW!!!yo tmbien quiero y se de otros a los que tambien les encantaria ir!jajaja mucha suerte con los dos examenes que tienes y que disfruta en la VFW! un beso

    ResponderEliminar