sábado, 30 de abril de 2011

Durante mi corta vida, he observado difentes bodas reales.
En ellas todas las princesas llevan enormes trajes blancos con enormes colas blancas y con enormes velos.Yo creo que lo que más caracteriza a una boda real son las tiaras.
La boda mas reciente vivida por todos es la de La Princesa Catherine de Gales (Kate Middelthon)y Guillermo de Gales.
La fabulosa y sofisticada tiara que lució la nueva princesa de Ghales fue un regalo de Jorge VI a la Reina Madre.Dicha tiara fue creada por la casa Cartier en 1930.

30 años antes , en la misma ciudad, se casaba la suegra de Kate y madre de Guillermo, la famosa y querida Lady Diana.Quién no recuerda ese traje grandísimo y que rozaba el borde de "merengue"?.Lady Di aquella ves uso la Tiara Spencer.Esta tiara no se ha vuelto a usar en ningún acto oficial por ninguna representante de la casa real inglesa , ya que Lady Diana le tenía un especial sentimiento a dicho atuendo.




Ya que como la realeza se puede permitir llevar dichas tiaras ,y el resto de los mortales no, yo he decidido crear diferentes soluciones a las tiaras.No siempre tiene que ser una tiara de diamantes , puede ser una fabulosa diadema a lo niña de papá o un turbante a lo sultana.

En el caso de las diademas mi reina es la arrogante y divina Blair Waldorf(interpretada por Leighton Meester en Gossip Girl).Ella se define como una dictadora de la moda.En todos los episodios hemos podido observar como The Queen B hace gala de su inumerable colección de diademas;de colores, lazos, adornos, piedras decorativas.CHICAS IMAGINACIÓN Y BUEN GUSTO!




















También últimamente he podido observar a una mujer que me ha maravillado.La jequesa Mozah que ha venido a España en un viaje oficial , no ha dejado indiferente a nadie.
Su religión le determina no enseñar determinadas partes de su cuerpo o mostrar el pelo de la cabeza.Ella fiel a la moda ha sabido adaptar las costumbres musulmanas con la clase y la elegancia.La Jequesa eligio unos trajes con unos cortes impecables largos y con corte sirena y unos turbantes fabulosisimos del mismo tono que el traje zapatos y bolso.Esto es un claro ejemplo de saber combinar religión y moda.



















Y para terminar os dejo a diferentes famosillas con algunos complementos que también os podéis poner vosotras!.Desgraciadamente los hombres no tenemos tanta variedad de accesorios asique ¡APROVECHAR!
Espero que os haya gustado.
GRACIAS!
















MRFRANQUEZAFORPRESIDENT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario