martes, 6 de septiembre de 2011









Ultimamente he estado muy liado, con muchas cosas en menstes, y muchísimos planes.
Mientras tanto siempre buscaba un ratito para poder ver blogs y páginas de moda, que es lo que mas me apasiona.
Admiraba a esos bloggers que siempre tenían acreditaciones y podían entrar "entre bastidores" o como decimos los modernos bloggeros xd backstage
Admiraba a Pelayo Díaz (Katelovesme)porque leía en su blog su increíble vida , todo el tiempo viajando y asistiendo a semanas de la moda internacionales.
Actualmente, 6 de septiembre de 2011, tengo el honor de decir que podré asistir a
VFW(Valencia Fashion Week) con una maravillosa acreditación que la organización de VFW me ha concedido.
Al principio me quede un poco anonadado, ya que en Valéncia es un pocon difícil conseguir dicha acreditación , pero bueno , estas oportunidades una vez dadas no se pueden desaprovechar.

Esta noche , es una noche de nervios , en la que hare una limpieza de armario, desenpolvaré mis ropajes de gala , escucharé el cassete de mi padre de Jethro Tull y analizaré mi armario y seguidamente esta frase rondará mi cabeza:"Qué asco de ropa", pero bueno a altas horas de la madrugada encontraré algo adecuado.

Esta semana la tengo un pelín liada entre Fashion Week y demás cosas aniré un poc de cap , pero bueno la semana que viene me tendréis aquí con todo TODO sobre la Valencia Fashion Week.

Os dejo la página de VFW para que echéis un vistazo:
http://www.valenciafashionweek.com/es/



Muchos besitos, y traeré moda valenciana!
CÓMO ME GUSTA PODER DECIR ESTO:D
Pd:Os dejo una foto de mis chicas, muy guapas, preparadas para una noche de fiesta.Siento la calidad de la foto, pero es lo que tienen las Blackberrys.







MRFRANQUEZAANDFASHIONWEEK

1 comentario: