jueves, 10 de noviembre de 2011





Siento no poder actualizar mas a menudo pero, estoy inmerso en bibliotecas, y a base de ReduBull o Monter, y leyendo poemas, descripciones artísticas, comentarios de texto y tratados de Fernando VII

Todo un mundo de cosas gira a mi alrededor, gente insana y sin ocupación alguna , sólo marear.
Ahora mismo estoy extremadamente centrado en mí, suena muy egoísta, pero es así.
Vivo inmerso en letras y esas letras forman libros y esos libros forman mi vida de estos últimos meses.
Me gusta estar así, apasiono tener que concentrarme, de llevar una rutina y un orden, ser capaz de obtener resultados y así poder progresar , progresar hacia un futuro prometedor.

Después de terminar unos examenes que me quedan, tenemos planeado un viaje a BCN , que no se si se podrá cumplir, (espero que sí), sólo deseo estar con la gente que me rodea, ahora mismo no tengo ni ganas , ni tiempo, ni interés en mostrar la más mínima muestra de vida, sólo que aquí , en el instituto (?), y en la biblioteca pública de Valencia.

Estoy sacando lo nuevo , lo divertido, lo gracioso, lo encasillado, lo que de verdad me importa.
Ella(foto)  es una de las que más me importa , la cuido y la quiero, y sabe de sobra que me tiene aquí a su lado...
Poco más os tengo que contar.

PD:No pude asistir al Open de tennis, una lástima , pero os mostraré las fotos que hicieron mis enviadas especiales al evento hahaha son las mejores.
PD2:Muchas gracias a los seguidores, no tengo tiempo de contestaros y daros las gracias a todos pero para mí significais mucho
PD3:Con el poco tiempo que tengo, he decido cambiar es aspecto de MRFRANQUEZA, asique , espero que os guste tanto como a mí


                                                                           

                                                                           


1 comentario:

  1. Tranquilo niño que todo te va a salir bien!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar