sábado, 25 de febrero de 2012

Una semana de exámenes, de trenes y autobuses, de botellas de agua, de sesiones de comida con Leire, de muchísimos nervios, de emoción.La moda entra anualmente dos semanas en mi vida, y queda todo enmarcado en el edificio Ágora.


Bolsos , zapatos, camisas, pantalones, pajaritas han invadido mi cuarto toda una semana entera, historias que contar a mi madre , que mientras ella hacia la cena yo le contaba, pero llegó un momento que todos esos buenos momentos se terminaron.













Y de repente , llego a mi casa, me recoge mi compañero de blog, y CUMPLEAÑOS FELIZ, todos los ejes de mi vida , estaban reunidos en un bajo , con un photocall donde ponía ALVARO18 y todas y todos con una amplia sonrisa en la boca.
Simplemente son cosas que me emocionan y me hace quererlos aún mas.Puedo decir que tengo unos amigos que son mi cielo , mi vida y todo mi corazón .


No podría poner suficientes palabras en las que agradecerles todo esto, sois lo mejor , enserio  GRACIAS <3















              GRACIAS AMORES MÍOS.




PD:Subiré fotos y recuerdos de ésta edición de VFW

No hay comentarios:

Publicar un comentario