martes, 31 de julio de 2012

Apuesto a que muchas veces, os ha surgido un plan interesante, y os habéis atascado en tema de vesturario.
Hace un par de semanas un gran amigo mío me dijo que  actuará en una conocida sala Valenciana(sí, es lo que tiene codearse con estrellas del Pop), y llevo una semana comiendome la cabeza pensando en que look podría elegir para asistir a la actuación de Isaac Folch,  ya que todos sus amigos tenemos que deslumbrar en belleza y "modelitos"
Confío en el poder femenino que tienen mis amigas, ya que son aunténticos genios.
Asique , un martes 31 de junio , a las 17:00, decidí ponerme a investigar un posible look para ese gran día.

Imagénes de Audrey Hepburn en Charada vinieron a mi cabeza,como siempre que pienso un look informal pero a la vez que derroche elegancia , por lo tanto navego por internet para ver belleza, elegancia en looks y sobretodo que derroche glamour.

Y en definitiva chic@s hace falta muy poco para conseguir un buen look y que termine de encajar:
Una cosa vintage de mediados de los 50 , como pueden ser unos buenos castellanos o oxford, un pantalón pitillo negro, mucho mucho  mucho NEGRO y a un icono de la elegancia como Audrey.



y aquí os dejo diferentes prendas en las que me voy a inspirar para crear el look de el día de la actuación :

1 comentario:

  1. Hi! im Fran, a spanish fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFITS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar