sábado, 11 de septiembre de 2010


Buenas:)
Bueno hace bastante que no me paso por aqui asique a contar!
La primera noticia esque no me han cojido en el curso de Laboratorio de Imagen
Celebro a la Conselleria d'Educacio de la Comunidad Valencia y su gran forma de gestionar las cosas.
La segunda esque he sido durante criticado/insultado por mucha gente , por el simple echo de vestir o peinarme como a mi me gusta.Cuando alguien te amenaza de muerte por la clases de gafas de vista que llevas , te haces una pregunta¿Tengo que ser igual que todo el mundo?
Aunque mi vida sea dificil, no me voy a dar por vencido,nadie me va a manipular y mucho menos un grupo de gente fastidiosa.
Aqui tengo y debo reflejar mi odio al pueblo donde vivo Silla(Valencia).Este pueblo que me ha visto nacer y me ha insultado y me ha intentado machacar desde la edad de 5 años.A diario tengo que aguantar miradas y palabras llenas de odio... porque?Por mi condicion sexual.
Solo que que dentro de 2 años yo saldre de aqui.Y no volvere nunca mas, se que nunca se puede decir nunca, pero se lo mal que lo he pasado entre estas 26.000 personas, mi vida ha sido un infierno de 1º a 6º de primaria, solamente porque no queria jugar a futbol o porque en vez de llevar un chandal polloso al colegio, yo preferia vestir con camisa...Mi madre me entiende pero es muy reacia a dejar esta ciudad,lo que no entiendo esque a ella tampoco le gusta vivir aqui.Pero ¿porque seguimos aqui?, no lo se.
Se que en Silla tengo unas cuantas amigas /os que aunque no los vea mucho los aprecio, pero en este pueblo me ata mas lo malo que lo bueno.
Simplemente, prefiero pasar de la gente, no mirarlos , pero tampoco quiero decir que me vaya a esconder de nadie ,porque lo he echo ,pero mucha gente me ha enseñado a no hacerlo.
Hablando de esa gente, este año ,ya me han dado el graduado.Echare de menos los fantasticos y no fantasticos años que he pasdo en Florida Centre d'Ensenyament Secundari.Creo que alli dejo muchas experiencias y momentos vividos pero me llevo madurez y felicidad.Siempre , ese colegio quedara en mi.

Paso a buenas noticias ya, que toca xd, esta tarde con mi Belen y mi Rubiaasique habra fotos y las subire , hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Pd:A mi ordenador le ha dado una neurisma cerebral o algo asi porque no me deja ni poner acentos.Lo siento :3
    Espero que me perdoneis ^^
    Un besito a todos los que os pasais por aqui y GRACIAS♥

    ResponderEliminar
  2. Capullínnnn! Estaba mirando tu comentario de la VFW y me encontré con este nuevo :)
    No te preocupes que verás como el lunes encuentras algooo y sino siempre te queda currar y hasta te podrias ir a la capital a un loft de los que tanto te gustan :D:D.
    La verdad es que en tu pueblo son un poco GILIPOLLAS xd aún me acuerdo del rubio imbecil aquél; me quedé flipado, o de los que pasaron con el coche soltando maravillas...
    Haces muy bien en pasar de todos, no les hagas casooo! Ya mismo estás fuera de ese pueblo de garrulines xd.

    PD: Lo de querer matarte será para robarte las raybans wayfarer cabrón, envidddddiaaaa

    ResponderEliminar
  3. HOOOMBRE MUCHA SUERTEEE EN EL CONCURSOOO!!!!....
    BESOOTES

    ResponderEliminar
  4. Pasa de los comentarios de esa gentecilla... El tiempo pone a cada cual en su lugar ^^

    ResponderEliminar