domingo, 31 de octubre de 2010



Andadas,Espera interminable,Frio,Coche,Pitido,Farola,Sara,
Decepcion,Sorpresa,Bocadillo,Cerveza,Agua,Sujetadores,Medias,Trenza
Sofia,Risas,Ellas,Guapas,Blazer,Cinturon,Andar,Mas frio,Llegar,Bebida,
Risas,Mas risas,Bailar,Ricki Martin,Mas bailar,borrachera,Lluvia,
Mas borrachera,Mas lluvia,Casa,Frio,Ellos,Bebida y mas bebida,Beso,Caricia
Arrepentimiento,Otro beso otra caricia,Pasion,Dulzura,Risas,Llamadas,Cigarros,
Botas,Chaqueta perdida,Beso,Gustar,Querer,Amar,Sentir,Amistad.
No se podria definir mejor.






Pd:Siento tardar tanto en actualizar pero ¡¡¡¡¡BACHILLER,!!!!! pero debo darle mas vida a mi blog.
Con eso os lo digo todo.
Gracias.

1 comentario:

  1. Anda, pero si yo pense que te habias olvidado de mi , jajajaja.

    Estoy liadisimo con el Bachiller, no es una carrera, pero quiero darlo todo, mas que nada porque es la ultima oportunidad que me dan para que me salgan las cosas como yo quiero, y para que haga todo como se debe de hacer. Ademas de eso, estrene hace poco una obra de teatro y tal, y el blog ha pasado de ser una de mis primeras prioridades, a actualizar una vez al mes si me acuerdo... y si lo hago es por puro placer, pero ya no me meto en blogs ni nada para comentar y eso, y hace poco me acorde de tu blog y de ti, enserio.

    Lo de mi ultima entrada fue aquella noche, aquel momento, me vino como una especie de flashback y tuve que soltarlo, y que mejor que en mi pequeño rinconcito, mi blog.

    Espero que todo vaya genial por alli, y mil gracias por ofrecerte a lo que sea, muy muy poca gente lo hace, y menos si me conoces tan poco.

    Un beso enorme bello :)

    ResponderEliminar