viernes, 12 de noviembre de 2010









Vas cambiando, crees que mejoras, o almenos, intentas hacerlo.
Ves pasar tu vida,te ves crecer, como te sale la barba como te cambia la voz
como cambias de peinado de ropa , cambias de colegio, de amigos, de movil,de filosofia de vida.
Cambias de todo,menos en tus sentimientos,esas cosas no las cambias.No esque no cambien si no que varian, varian segun tu grado de madurez.

Yo me encuentro en una situacion dificil.
¿Que pasa cuando dices algo que , si , incomoda, pero lo sientes , en ese momento lo sientes y te sientes agusto expresandolo?
¿Que somos como nubes... cada cierto tiempo tenemos que soltar agua o en este caso un "te quiero"que no sabemos si sentimos o no y, en determinadas ocasiones lo hacemos por inercia por pura y simple inercia?

No se si me equivoque, lo unico que se esque me descargue al decirlo.Puede que lo sienta o no... es toda un odisea.Solo se que al escuchar determinadas palabras mi mente empieza a darse cuenta de tu maldad y tu falta de tacto.

Pd:Siento no poder poner acentos , esque mi ordenador es tan guay que no me deja usarlos.Siento mucho en actualizar cada "X" tiempo pero esque la vida del estudiante es muy mala.La semana que viene me espera TARRAGONA, veremos a que deriva ese viaje de 3 noches y 4 dias.

1 comentario:

  1. Hola bello !!!
    ¿Que tal va todo?

    Tu entrada es genial, porque como dice, es genial sentir esa madurez, esa seguridad en ti mismo. Seguridad que vas cogiendo con los años, y que sacas a la luz cuando luchas por lo que realmente quieres y te importa. Yo ahora mismo estoy pasando por ese momento, y es perfecto.

    Espero que vaya todo genial, y ha disfrutar de Tarragona.
    Un beso :D

    ResponderEliminar