viernes, 30 de diciembre de 2011



Se está acabando este año, de 2011 quedan un día y veinte minutos.
Espero que cuando acabe este año, cuando le diga a adiós a 2011 , todo lo malo se vaya , que fluya como agua y que entre en mí cosas buenas y delicadas, que así sea 2012.
Va a ser un año difícil , ya que me espera por delante, segundo de bachiller, la selectividad, el carnet de conducir , dos blogs a mi cargo y mucha mucha presión , y todo esto sin la ayuda de alguien, de tener a alguien a mi lado.


Voy a pasar esta última noche del año , con la gente que más quiero , con mi compañero de blog glitterinlondon, y con mis amores de mmissmoi, vamos a pegarnos la fiesta de nuestra vida, en mi caso la primera fiesta de nochevieja de mi vida, y va a ser por todo lo alto.


Durante este año , me han pasado cosas geniales, cosas menos geniales, y cosas horribles, pero como decía la mujer que mas he amado en este mundo, siempre que despidas un año , acuérdate de lo bueno , nunca  de lo malo.Abuela , seguiré tu consejo, no te preocupes.
También debo dar las gracias a toda la gente que me ha querido, me ha soportado, y me ha sacado una sonrisa, que no sois pocos.Y ya por último despido el 2011 diciéndoos GRACIAS, gracias por seguirme , por ver todos mis pasos , por comentarme en las 42 entradas que configuran MRFRANQUEZA y sobretodo gracias a las 1000 visitas que he obtenido este mes..






















Muy feliz año.
MRFRANQUEZA


PD:Os traeré las fotos de nochevieja, se que me lo voy a pasar genial jijiji <3

3 comentarios:

  1. Feliz año Álvaro!
    Espero que nos veamos muy pronto!
    un abrazo muy grande:

    Luis
    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último párrafo, es muy tierno <3
    Feliz año (te lo vuelvo a decir pro aquí).
    xoxo
    T.

    ResponderEliminar