martes, 8 de mayo de 2012




Esta semana se ha celebrado en la Ciudad de New York la gala MET, una causa benéfica que reúne al mundo mas chic de la palestra pública.Siempre existe la duda de, que me debo poner para estos casos?, los famosos lo tienen muy fácil ya que se dejan guiar por prestigiosos estilistas y maravillosas firmas que le aconsejan y prestan vestuario para el acto.Sin embargo en la gala de este año , ha sido un fracaso ,( a mi manera de ver), muchas equivocaciones de vestuario, accesorios  ,peluquería  y maquillaje.Os  con los modelos mas deslumbrantes( para mí) , de aquella noche.









Michel Dockery , con un vestido de Ralph Lauren, apostó por la combinación de texturas y la sensación de la gala, los tonos metálicos sobre pedrería.Remató unos guantes de seda, que le daba un tono muy pin up al look.




 Kristen Wiig optó por un modelo años 50 en tono naranja de corte muy favorecedor.Obra de Stella McCartney






Para mí , el look de la noche fue el de la fabulosa Ann Wintour, la directora de Vogue USA eligió un vestido blanco de Prada con pedrería , esta , formando una langosta.Increíble.




 Esta vez Beyoncé me ha decepcionado, aunque la elección del vestido sea maravillosa, con ese espectacular vestido de Givenchy, con plumas moradas al final y con cola, todo semitransparente, Beyoncé no iba acertada, ya que el modelo no le favorecía en absoluto.




Cameron Díaz optó por un vestido de Stella Mccarteney , largo de color metalico, de manga larga y escotado en la espalda .Poco acertado su peinado



Cate Blanchett se decantó por un maravilloso vestido de Alexander McQueen , con plumas, elección arriesgada, pero acertadísima.
Combinó con un precioso clutch del famoso diseñador, muy rocker, pero acierto asegurado.






Carey  Mulligan , la presentadora de la gala, con un original diseño de Prada de lentejuelas doradas y plateadas, con un escote hatler muy favorecedor.





Sarah Jessica Parker optó por un vestido de estampado floral en tonos pastel , con brazaletes dorados, con un lazo en la cintura.Todo de Valentino.




Me ha sorprendido gratamente Giselle Budchen con este impresionante vestido de pedrería y con un acertado escote y caída de Givenchy que supo combinar con un simple cluth y unas sandalias muy elegantes





Amy Adams con un vaporoso vestido blanco de Giambattista Valli con un cinturón de estilo lady  de tono metalizado con un cola muy favorecedora.






Cómo una piedra me ha dejado Nina Dobrev con este espectacular vestido negro con pedrería dorada de Dona Karan 








Rihanna , con requetebonito vestido de Tom Ford en negro con una superficie en textura, de estilo forreau.Gran elección, mal maquillaje y peinado.






Espectular vestido de Marchesa, para espectular mujer.Sofía Vergara, optó por este modelo corte sirena con bordeado gris y rematado en plata.






Otro Grande de la noche fue el vestido de Reneé  Zellweger,de Emilio Pucci.El fabuloso vestido escotado en la espalda, y con una cola llena de plumas rematado con mangas semitransparentes, hizo rugir la alfrombra roja.





También me ha gustado mucho el vestido de January Jones, que optó por un Versace amarillo muy fifties , palabra de honor  con un peplum.La joyería poco apropiada






Dakota Faning, con un vestido de Louis Vuitton de estilo romántico, con una muy favorecedora forma , pero inapropiado color,para Dakota.Remata con joyas de Fred Leighton.


Chanel Iman con un espectacular vestido negro y blanco de Tom Ford.


























MRFRANQUEZA 

1 comentario: